mudkip-chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mudkip-chan/art/Ficha-Ashley-2-0-348699543mudkip-chan

Deviation Actions

mudkip-chan's avatar

Ficha Ashley 2.0

By
Published:
1.7K Views

Description

La otra ficha: Cosas horribles del pasado

Nombre: Ashley Lucy Portaid A.

Personalidad: Es una niña bastante inquieta, le encanta subir arboles y columpiarse entre las ramas, es bastante comelona (por no decir tragona) usualmente se guía bastante(siempre) por su estomago y suele hablar con él (lo nombro Freddy), aprobado todo tipo de comida hasta para pokemon, lo cual preocupa a sus padres, le suele hacer bromas a Willy, su tepig, diciéndole que él es comida de emergencia pero llega a decirlo tan enserio que uno ya no sabe si lo dice jugando, es bastante amigable, te ganas fácilmente su confianza cuando le das comida. Su sueño es atrapar al gran Kyogre, dios supremo según ella.

Ashley cumplió años el 4 de diciembre :iconujustmadplz:

Historia: Originaria de Kosava, su padre(Flynn) es bastante alocado y alegre, Ashley heredo eso y más de el, su madre(Iris) es criadora de pokemon tipo siniestro y ama de casa quiere mucho a su hija pero suele preocuparse ya que Ashley come cualquier cosa que se le atraviese según ella. Aunque dudaron en darle permiso a Lucy para ir están orgullosos de ella y esperan que su hija pase por la ciudad.

Viaja junto a Tamy y Zeth. A Tamy la quiere mucho y la protege (según ella) y es de las únicas personas a las cuales le da su comida son pensarlo, ya que ellas se conocían desde bebes.

Pokémon:



:bulletblack:Willy nivel: 4
Tepig – Macho - Firme

Es un pokemon juguetón y persistente, no muchas cosas lo asustan y entre esa esta su entrenadora cuando le dice que será su comida en tiempos de escases, aunque le tiene mucho cariño y la protegería de cualquier cosa. Ashly lo eligió por que según ella huele sabroso.
En el fondo Ashley lo quiere mucho y lo mima.

Ataques: Placaje,ascuas, rizo defensa, nitrocarga, polución, desenrrollar, derribo, golpe calor, buena baza, lanzallamas, testarazo, rugido


:bulletblack:Sam nivel: 4
Mightyena - hembra - Alegre
Captura: [link]
Evolución:[link]

Se emociona peleando y expresa su afecto lamiendo la cara de la persona o pokemon, le encanta estar con Ashley y que le rasquen la panza

Ataques: Placaje, aullido, ataque arena, mordisco, rastreo, rugido, contoneo, buena baza, cara susto


:bulletblack:Soul nivel: 4
Vibrava – Macho -Activa
Captura: [link]
Evolución:[link]

Un pequeño muy escurridizo que tiene cierto fanatismo a morder la coleta de Ashley y viajar de esa manera, aunque Ashley lo permite y no le molesta bueno hasta que le duele la cabeza o el cabello lo que ocurra primero.

Ataques: Mordisco, ataque arena, finta, bofetón lodo, terratemblor, avalancha, excavar, super sonido, chirrido dragón aliento, tierra viva


:bulletblack:Happy nivel: 2
Togepi – Macho -Ingenua
Huevo: [link]

Bastante alborotador, aunque se la pase durmiendo en la pañoleta de Ashley todo el tiempo, no tiene conciencia del peligro así que suele meterse en varios problemas, imitando a Ashley a la cual toma como su madre, provocándole bastantes ataques de histeria a Willy.

Ataques: Gruñido, Encanto, Metrónomo, Dulce beso, bostezo, otra vez


Bucky nivel: 3 - Superball
Larvitar- Macho- Dócil
Captura:[link]

Bucky es el hijo de dos pokemon de los padres de Ashley, de naturaleza dócil y dulce pero con un carácter audaz cuando se a merita, quiere mucho a Ashley y siempre jugaban juntos, por eso son tan unidos. Cuando Ashley salió para ser entrenadora le prometió a Bucky que regresaría por él para viajar juntos desde entonces la estuvo esperando, constantemente salía del rancho donde viven y en uno de sus paseos fue cuando la encontró. La pañoleta que tienen se la dio Ashley.

Ataques: Mordisco, tormenta de arena, guardia baja, chirrido, avalancha, cara susto, golpe



Sr. Kecleon nivel: 2
Kecleon- Macho- Rara
Captura: [link]

Kecleon que fue torturado por Ashley por comerse su comida y término siendo arrastrado hasta Kosava, tiene un extraño gusto a que Ashley lo golpe o lo use como arma, al final decidió atraparlo al ver que no dejaba de seguirla. Ashley lo suele usar como arma cuando está enojada.

Ataques: Ladrón, Látigo, Impresionar, Lengüetazo, Arañazo, Atadura, Finta, Golpes furia, Amago, Psicorrayo

Dinero y objetos:

Dinero total: $9000

Mt. Retroceso
Mt. Excavar
Escama corazón
2 pokeballs
Image size
2300x1200px 2.13 MB
© 2013 - 2024 mudkip-chan
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kisuili's avatar
Ahora Ashley se ve mucho mejor que antes : DD y sus pokes han evolucionado!
eso esta muy bien :iconsuperw00tplz: