Shop Mobile More Submit  Join Login

Warning animación cutre!!



Bien aquí les traigo la muerte en flash, esta es mi segunda animación con este tipo de ilustración (la primera nunca la verán por que es para la escuela y es una porquería) pero esta me gusto mucho y hasta cierto punto me siento orgullosa... ya que no se nada de animación propiamente dicha... ayuda de tutoriales como no tienen idea.

Y aquí señoras y señores aquí UNA de las razones por las cuales muero lentamente, cabrona universidad y mi estúpido cerebro que me complica la vida. Como ven no esta terminada ya que no me dio tiempo joder solo un triste mes para hacer esto y se supone que serian 2 minuto pero apenas llega al minuto :iconemoluigiplz:
Este semestre a sido la bomba y muchos sentidos xD

Bueno pero lo amable sera que ya esta semana seré libre!! (después de unas horribles 3 semanas ya era hora :iconmingplz:)

Bueno me despido y se cuidan
Add a Comment:
 
:iconruuzalover:
ruuzalover Featured By Owner Apr 11, 2014  Hobbyist Digital Artist
<font><font>no</font></font>
Reply
:iconthenecropueri:
TheNecroPueri Featured By Owner Jan 7, 2014  Hobbyist Digital Artist
Sweet.
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Jan 13, 2014  Hobbyist Digital Artist
thanks! >w<
Reply
:icong-kun04:
G-kun04 Featured By Owner Oct 22, 2013  Hobbyist General Artist
¡Que buena animación! Se nota todo el esfuerzo que le pusiste y la verdad está muy linda
Cruel historia de todas formas jaja :XD: Que ansias por la continuación ovo...
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 23, 2013  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias!! pues fue pesado y mas si es para una entrega de la uni y no sabes nada mas basico que flash para animar xD
Jajaja sipi asi quedo por el el tiempo algun dia me animare a hacer la 2 parte quizas en vacaciones
Reply
:icong-kun04:
G-kun04 Featured By Owner Oct 23, 2013  Hobbyist General Artist
¡No hay por qué! xD 
Oh ya veo jaja. ¡Pues ánimos con eso! ><
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Nov 1, 2013  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias >.<
Reply
:iconosakax3:
osakax3 Featured By Owner Oct 20, 2013  Student General Artist
Noooooo la cadena alimenticia es cruel D: pero te quedo genial!! yo no podria hacer esto ni con tutoriales :'3
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 20, 2013  Hobbyist Digital Artist
Lo se es bastante cruel xD
muchas gracias! claro que se puede esto es bastante sencillo a decir verdad
Reply
:iconneridy:
Neridy Featured By Owner Oct 20, 2013  Hobbyist Traditional Artist
Assdlkjfhskjlgkjlrghlstdbknstrlf :iconsadfaceplz: NOOOOOOOOOOOOO, DRAMA!!!!!!!!! :iconemoluigiplz: Pobre animalito kdfnhkdlfjhasrfgx Pero qué trabajazo, mola un montón, deseamos ver la continuación!!
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 20, 2013  Hobbyist Digital Artist
Jajaja sii un poco de drama para la vida
Muchas gracias neri!! pues no se si la saque ya que es cuestion de tiempo en la uni ;Q;
Reply
:iconkiminukii:
Kiminukii Featured By Owner Oct 19, 2013  Student Digital Artist
Eso fue... hermoso ;w;!
Muy buena animacion, te luciste:3

Te deseo mucha suerte en los estudios, yo ando en las mismas x wx
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 20, 2013  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias kimi!! bueno no tanto queria ponerle mas cosas -suspiro- pero bueno ;D
igual muchas suerte nena!!
Reply
:iconlaahgata:
LaahGata Featured By Owner Oct 19, 2013  Hobbyist Digital Artist
.............................. -se arranca el corazon para evitar mas emociones- :iconheshipthemsohardplz:

Daaaaaaaaaa es hermoso!! te quedo muy bien esa animacion, los movimientos, la musica y todo!! deberias de hacer mas ya que te salen muy bien >w<!!

me podrias enseñar eso de hacer caminar a los personajes (pasos)? que me cuesta un poco hacer ese movimiento plz ;u;
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 20, 2013  Hobbyist Digital Artist
Tranquila D: no mueras!
Muchas gracias nena! bueno esto fue experimento para una materia asi que no se si pueda seguirle

Jajaja claro aunque no se si sea de ayuda ya que yo la hice viendo muchos  walk cycle pero solo dime y espero ayudarte
Reply
:iconlaahgata:
LaahGata Featured By Owner Oct 22, 2013  Hobbyist Digital Artist
De nada y pues si te cuesta enseñarme, no tendras por casualidad algun tutorial por alli para hacer personajes caminando? o3o
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Nov 1, 2013  Hobbyist Digital Artist
a pues yo em base en los walk cycle  hay muchos aqui en DA de hecho para hacer el mio yo use esos del da
Reply
:iconlaahgata:
LaahGata Featured By Owner Nov 7, 2013  Hobbyist Digital Artist
esta bien, muchas gracias amiga nwn/
Reply
:iconcrisuchiha:
CrisUchiha Featured By Owner Oct 17, 2013  Professional General Artist
yo ya lo había visto! :iconchibicrisplz:

y te quedó muy bien, amé la carita del chiquitin y la parte donde la mamá (creo que es su mamá) donde voltea o3o
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
jajaja es que tu tienes la premiere xDDD
Jajaja en si es su hermano pero gracias nena ^3^
Reply
:iconcrisuchiha:
CrisUchiha Featured By Owner Oct 20, 2013  Professional General Artist
asdasdasd!! soy VIP :iconchibicrisplz:
aaaaaaaaaaaaaaah, es que en lo 1ero que pensé fue en la mamá, nunca consideré la idea del hermano
pero está muy bien :la:
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 20, 2013  Hobbyist Digital Artist
jajaja no te preocupes la cosa es que entendiste el punto
Reply
:iconcrisuchiha:
CrisUchiha Featured By Owner Oct 23, 2013  Professional General Artist
bueno :iconsuperw00tplz:
Reply
:iconkoby-chan:
Koby-chan Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
CUANDO LEÍ EL TÍTULO LEÍ GOOBY :icongoobyplz:

Querrás decir animación supercute ;AAAA;/
ME HE ENAMORADO ES DECIR, LINDURAAAAA :iconleapprovesplz:
Ey pero, es cierto que cuando la criatura pequeña rosa sale corriendo, deberías haberla animado algo más uvu

PERO ESO NENA
QUE TE VEO FUTURO ;D ANIMO, QUE MOLA MUCHO

Y WTF CREÍ QUE IBA EL PÁJARO A COMERSE EL BICHO :iconomgcryplz:
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
Jaajaja es que no se me ocurrio mucho que ponerle
asdasdsa koby! es que me da pena xD
Sipi esa era la intención animar mas pero ya no pude mi alma, el cansancio, tiempo y la tarea de las otras materias de la uni acabaron por matar todo lo complicado que quise meterle y con cosas que pasaran para estre semestre ya no creo seguir con la animación  ;___________________;

Muchas gracias koby aprecio que digas eso ^^

Jajaja enserio koby tienes una visión un poco trágica de las cosas XD
Reply
:iconmarina-okami:
Marina-Okami Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist General Artist
wow, esta increible!! *w*
fue muy tierno >w< pobrecilla se la llevaron D:
me pregunto que pasara o.o
y well, espero que esto de la universidad no se te haga tan pesado ;A;
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias mari!
pues ya estoy saliendo adelante y eso que no fueron los finales ahi si que muero
Bueno lo podrás sabes si me animo a realizar la segunda parte, el proyecto original era completo pero ya no pude por tiempo
Reply
:iconmarina-okami:
Marina-Okami Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist General Artist
de nada :D
genial jeje >w< bueno, suerte de adelanto en los finales! :D
okis jeje uwu bueno, algun dia se podra C:
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
gracias y sipi algun dia!!:dummy:
Reply
:iconmarina-okami:
Marina-Okami Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist General Artist
de nada :D
anciosa para que llegue ese dia jeje >3<
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
ojala nena es que si parece que no lo podre seguir
Reply
:iconmarina-okami:
Marina-Okami Featured By Owner Oct 18, 2013  Hobbyist General Artist
ah okis okis uwu
Reply
:icond-armi:
D-Armi Featured By Owner Oct 16, 2013
jenmfhjdnmhbjfrnmfrhjvfmbhjedm ES UNA MONADA MUDDDD *W* LA AMO DE SOBRE FORMAAA<!! SI camina y el pajarraco...*carga una pistola* no saldrá con vida de esoooo :iconbraginskiplz:!!
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias esposa!! :la:
pues hice lo que pude con el tiempo que se me dio :iconpapmingplz:
jajaja asi es no saldrá  :iconkillitwithfireplz:
Reply
:icongrovyle-sama:
grovyle-sama Featured By Owner Oct 16, 2013  Hobbyist Digital Artist
NOOOOOOOOOOOOOO!!
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
Lo se!!! D:
Reply
:iconredoluna:
redoluna Featured By Owner Oct 16, 2013
OH DIOS MIO ningun tutorial me ha enseñado bien como agregarle la barra de "cargando"
me tienes que enseñar :iconohmygodwhyplz: alskjdflsdjflsdkjf
te quedo precioso por cierto <3!
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
Ohh pues yo lo vi en un video! si quieres te lo paso! ^^
Muchas gracias!!! soy feliz que lo disfrutaras ^w^
Reply
:iconredoluna:
redoluna Featured By Owner Oct 17, 2013
asasdjalsdjkasd por favor si fueras tan amable de pasarmelo uvu
no es nada ovo)9
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
Claro te lo pasare el problema es que ando en al uni y aqui tiene bloquedo el youtube y regreso a mi casa como a las 8 de la noche (méxico) de ahi seguro te lo paso
Reply
:iconredoluna:
redoluna Featured By Owner Oct 17, 2013
ok lo estaré esperando >v< gracias! y disculpa las molestias!
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
no hay molestia que bueno que preguntas ;3
bueno entonces al rato te lo paso
Reply
:icondapyzux:
Dapyzux Featured By Owner Oct 16, 2013  Hobbyist Digital Artist
me encantaaa asdsadsd
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
-apapcha- yey!!!
Reply
:iconsora-jimonitos:
sora-jimonitos Featured By Owner Oct 16, 2013  Hobbyist Digital Artist
dasdas porque?!!!!! pobrecito ;w;
hay te quedo muy bien, creo que el sudor, la sangre y las lagrimas lo valieron u_u
y si se necesita mucho tiempo para hacer cosas asi
y..y..yo quiero ver la otra parte D:
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
porque no me dio el tiempo de hacer la segunda parte ;___;
sipi de hecho valió la pena me divertí haciéndolo, gusto masoquista
Pues si me animo la podría hacer pero todavia lo pienso
Reply
:iconsora-jimonitos:
sora-jimonitos Featured By Owner Oct 17, 2013  Hobbyist Digital Artist
awwww bueno si, seguro era mucho mas trabajo u_u
jajajaja claro, todos tenemos ese lado masoquista xD

asdasdas esta bien -lanza vibras para que diga que si(?)-
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Oct 20, 2013  Hobbyist Digital Artist
yey!! necesita esa vibras y almas de inocente como sacrificio para seguir :dummy:(????)

pues es algo de trabajito xD
Reply
:iconsora-jimonitos:
sora-jimonitos Featured By Owner Oct 25, 2013  Hobbyist Digital Artist
JAJAJAJAJ obvio! siempre es indispensable u_u xD
Reply
:iconmudkip-chan:
mudkip-chan Featured By Owner Nov 3, 2013  Hobbyist Digital Artist
jajajaja mas si son alamas de niños y virgenes
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
October 16, 2013
Image Size
3.0 MB
Resolution
720×480
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
563
Favourites
31 (who?)
Comments
61
×